domingo, 17 de mayo de 2015

Texto 099 Mi mágico amor...


MI MÁGICO AMOR


Dios nos dio la oportunidad de conocernos
fue un flechazo contundente
donde el amor se presento en todas sus formas,
muy intensamente, apasionadamente
formamos una relación, una relación formal
llena de proyectos, ilusiones, pero sobre todo con mucho amor
Un amor que era tan intenso, que brillábamos a nuestro alrededor
era mágica, muy mágica
Me seducías con tus encantos, me atrapabas con tus halagos,
me cautivabas con cada cosa que hacías para mi...
Tu madurez me enamoro, y tus ganas por fundirnos en una vida me tenía realmente asombrada
me sentía tan afortunada. Por todo esto dije una vez amarte, y querer amarte para toda la vida,
construyendo una vida juntos, donde sobrara el amor y donde alcanzara hasta el último día juntos.
Así que Dios nos puso muchas pruebas
para que cada día demostráramos cuanto era nuestro deseo de estar unidos por siempre
y yo estaba muy segura de lo que quería, estaba segura de el amor que te profesaba, de poder derribarlo todo
por que el amarte me daba esa fuerza, pero sabiéndome amada me daba además fortaleza para luchar, lograr y vencerlo todo.
Cuanto debí amarte, que con los ojos cerrados siempre confié en ti, aun sin conocerte, solo amándote con el corazón
sin importarme si solo sabía de ti a través de una imagen, eso me era suficiente para amarte, porque amaba tu interior, lo que transmitías
Y así luché hasta el último momento. Porque lucharía con todos y contra todo, pero...
Pero jamás lucharía contra ti, contra tus sentimientos
que ironía tu me hiciste tan fuerte con tu amor, y tu mismo derrumbaste todo,
todo lo que habíamos ganado juntos, solo eso se derrumbo
porque por fortuna, solo dejaré de amarte
esa llama que en un instante casi causo un incendio, hoy también en un instante se extinguirá y quedará todo hecho cenizas,
cenizas que desaparecerán con cualquier pequeño viento o hasta con un pequeño soplido
Y como dije, por fortuna sigo viva y sigo con esa capacidad de amar, y eso...
eso es lo que me permitirá seguir adelante, soñando, ilusionándome
Dando gracias a Dios siempre, por dejarme saber que puedo amar intensamente,
por dejarme sentir todos esos sentimientos que surgen cada vez que amas, por hacerme vibrar por sentirme amada y deseada…


Beatríz Fernández (Betty Love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario